jueves, 12 de mayo de 2011

VAMOS A EMPEZAR

Holas:

el amanecer del cursoç    


        Toda la actividad y deberes las colgaremos en la página.   Cuando tengas que contestar hazlo en comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario